Ofertas de Computadores, Portátiles, Impresoras e Insumos, Redes

Politicas de Venta

STORE TI es un canal de venta de INVERSIONES TI SPA empresa de comercialización de productos de computación, tecnología e informática enfocado en empresas y clientes finales.

 

Usuarios Registrados

Los clientes registrados en STORE TI han ingresado voluntariamente sus datos, los cuales se asumen reales y actualizados.

La validación de esta información es de exclusiva responsabilidad del cliente.

Los distribuidores o clientes de STORE TI aceptan la presente política comercial y de distribución con el sólo hecho de comprar y recibir una factura de STORE TI.

Productos Y Precios

STORE TI cotiza y publica los precios de venta en Pesos chilenos (CLP). Los precios publicados son finales, por lo tanto incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Se excluyen gastos de transporte, los cuales son cotizados aparte del valor del producto.

Los precios publicados pueden cambiar, sin previo aviso.

La información entregada por STORE TI respecto a configuraciones de productos o su desempeño funcional es de carácter referencial y debe ser verificada con el Part Number del fabricante

Es responsabilidad del usuario validar las configuraciones de los productos que compra y asegurarse que el desempeño funcional de los mismos cumpla con los requerimientos específicos de cada caso.

Stock

El Stock disponible informado o publicado por STORE TI es sólo referencial y éste puede haber variado al momento de ingresar una orden de compra.

STORE TI no garantiza la fecha de entrega de los productos ya que depende de la disponibilidad real y de procesos logísticos de adquisición o importación, muchos de los cuales no están bajo el control directo de STORE TI.

Forma de Pago

La forma de pago la define STORE TI estableciendo el plazo y el tipo de documento de pago.

Los pagos vía Webpay son procesados de forma externa a STORE TI, siendo estos procesados por Transbank. El pedido se gestionará una vez que el pago se haya debidamente acreditado por nuestro departamento de finanzas.

La información de pago declarada por el cliente para las órdenes pagadas vía depósitos y/o transferencias electrónicas está sujeta a validaciones y puede tomar el tiempo que sea necesario a fin de verificar la información indicada.

Pedido vía Carro de compra

Una compra electrónica (vía web) puede ser realizada por el cliente autorizado, el cual ha registrado su clave secreta en STORE TI El usuario es el responsable del uso de esta clave, por lo tanto, solamente debe entregársela a aquellas personas autorizadas para comprar con su cuenta.

La compra electrónica sólo permite efectuar compras de productos que se encuentran disponibles en stock en STORE TI.

No obstante, el cliente puede ingresar al carro de compras productos que no se encuentran en stock.

Estos quedarán en estado de orden a pedido, razón por la cual, posteriormente se responderá al cliente la aceptación o rechazo de la orden de compra, precios y plazos de entrega estimados.

Facturación y Despacho

STORE TI, en forma estándar, considera que todas las compras de los distribuidores o clientes están afectas a la posibilidad de entregas parciales de acuerdo a la disponibilidad de los productos.

STORE TI hará el máximo esfuerzo para entregar los pedidos en el menor plazo posible y cumplir con los requerimientos de los clientes.

 

Por la misma razón anterior, STORE TI no acepta estar sometida a penalizaciones o multas de cualquier índole por incumplimiento en los plazos de entrega, errores de despacho o de productos.

En atención a lo anterior, STORE TI, no pagará suma alguna por atraso en los plazos de entrega o por errores en el despacho de productos.

Cambios y Devoluciones

De acuerdo con la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Las devoluciones no aplican en el caso que el producto no sea del gusto del cliente o éste no haya sido compatible.

 Adicionalmente a lo anterior, ofrecemos una garantía de satisfacción de 5 días contados desde la fecha de compra, en donde el cliente tendrá la posibilidad de solicitar el cambio del producto, siempre que cumpla con las siguientes condiciones:

  1.  El producto NO puede estar abierto
  2.  El producto NO puede presentar uso
  3.  El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos
  4.  El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso

 

whatsapp logo